Banca en linea

Por diversas circumstancias que no siempre tienen que ver con que uno adore la tecnologia y el internet y las computadoras hay ocasiones en las que hay que usar la banca en linea. La parte que mas detesto de esta interaccion hombre-maquina-banco es el hecho que la ya olvidada "Guerra de los navegadores" no nos dejo en un interweb "unificado"

Que que carajos quiero decir con esto?

Pues que yo soy un usuario convencido de Safari (en su reencarnacion numero 4.0.4). A veces, en realidad, solo cuando los sitios no jalan con el Safari entonces uso Firefox (hace unos minutos 3.something, ahora 3.5.5). A lo que voy con esto es que cuando tuve que revisar la pagina de mi banco para saber que navegador funciona descubri que recomiendan Internet Explorer 5.5 SP2 (o Internet Explorer 6 SP2, dependiendo de que seccion consulte uno). Desde luego que recomiendan usar algun Windows (creo que apenas llegan al XP, suertudo de mi tengo Windows 7 como alternativa en mi iMac). En ese momento me detengo, inhalo despacio, y me digo a mi mismo: No hay pez, la Mac debe funcionar. Usemos Firefox! Trate con la version 3.something no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces. Nada, cero, carajo! Bueno, me arriesgue y actualize a 3.5.5 y voila! Todo funciono gracias a la ayuda de la pagina del banco...oh, no, fue pura serendipia! En fin, logre hacer mis "movimientos" y dejo este registro para la proxima vez que algo no funcione...

Comments

Popular Posts